Curso de Ciencia Espiritual 1

Introducción:

El Curso de Educación online en Ciencia Espiritual tiene por objeto enseñar los fundamentos esenciales de la ciencia espiritual como una forma pertinente para expandir el horizonte de conocimientos del lector más allá de los límites de la materia, hasta confrontarlo con su propia naturaleza espiritual de una manera racional, lógica y coherente.

Esta serie de cursos, constituyen la base sobre la cual se ha edificado la Teoría Espiritual, sustrato teórico a través del cual los autores procuran crear un marco de referencia apropiado para el entendimiento y estudio del fenómeno espiritual.

Descripción del curso:

Este curso está diseñado en varios niveles y cada nivel a su vez está dividido en clases cortas de fácil asimilación que incluyen un test de comprensión de conceptos necesario para avanzar a la siguiente clase.

Para quienes terminen y aprueben todos los niveles también estarán disponibles online (www.cienciaespiritual.com) una serie de artículos acerca de distintos temas que le servirán para profundizar en los múltiples tópicos asociados a la ciencia espiritual. La idea es formar a los futuros científicos de la ciencia espiritual, dotándolos de las herramientas cognoscitivas suficientes para hacer una correcta interpretación de la Teoría Espiritual. Esto le permitirá avanzar por sí mismo en la búsqueda de nuevas respuestas.

Los temas tratados en cada clase se han escogido buscando llevar al lector de lo sencillo a lo complejo, a través de una secuencia lógica que le permitirá asimilarlos y relacionarlos con facilidad.

Dinámica del curso:

Cada clase y cada nivel están diseñados de tal forma que son la base para la comprensión de las clases y niveles siguientes. Por lo tanto sugerimos al lector asegurarse de que ha comprendido plenamente los conceptos que se enseñan en cada clase o nivel antes de pasar al siguiente. La evaluación de cada clase se ha diseñado precisamente con la intención de evaluar la comprensión que el lector haya alcanzado sobre el tema visto.

Si surgen dudas durante la evaluación el lector podrá buscar ayuda a través de la página WEB www.cienciaespiritual.com o escribiendo directamente a los autores al correo electrónico info@cienciaespiritual.com. Si luego de tomar la evaluación de una clase considera que los conceptos aún no le son claros, sugerimos al lector repetir la clase o contactarnos a través del email citado para exponernos sus inquietudes. Es probable que podamos ampliar algunas explicaciones o temas con el fin de mejorar su comprensión. Trataremos de incluir la mayor cantidad de gráficas con el fin de mejorar la comprensión de los distintos temas.

Al final de este curso el lector:

• Podrá reconocer y definir los fundamentos esenciales de la ciencia espiritual.
• Tendrá una clara comprensión de qué es el espíritu y cuál es su relación con la materia.
• Podrá reconocer y definir claramente las dimensiones material y espiritual.
• Tendrá las bases teóricas adecuadas para avanzar en el estudio y comprensión de los fenómenos físico-espirituales.

Declaración:
Aunque buena parte de los conocimientos en que se fundamenta este curso fueron aprendidos en la Asociación Escuela Científica Basilio- AECB, una institución que recientemente cambió su denominación y se autoproclamo como entidad religiosa, los autores de este curso se deslindan totalmente de cualquier filiación religiosa y declaran su explicito interés por redefinir una Ciencia Espiritual, en plena concordancia con el racionalismo y la metodología de investigación, propios de las ciencias formales.

Para los autores es claro que sólo a través del camino de la ciencia, lejos de la mística y de la religiosidad dogmática, será posible alcanzar un conocimiento claro y acertado de nuestro origen y naturaleza espiritual. Buscamos abrir una nueva línea de investigación y conocimiento para la humanidad a través de la investigación mediumnímica y científica del fenómeno espiritual.

 

HAGA CLICK EN “CURRÍCULUM” PARA EMPEZAR EL CURSO

Instructor

Avatar del usuario ISRSP

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.